Reglas del juego

·              Al ser un proyecto de inclusión, los audios pueden ser descargados y circulados por los usuarios del proyecto. Al mes, cada persona podrá descargar un máximo de cinco audios.

·              Los audios pueden ser empleados para generar nuevas piezas de contenido o para ser circulados en otros medios, mientras el contenido asociado o la intención narrativa no vaya en contra de los objetivos informativos del proyecto en general. Siempre que se empleen contenidos del proyecto debe mencionarse la fuente original de donde fueron tomados, aunque su uso de lugar a un nuevo producto.

·              Ningún contenido del proyecto podrá ser empleado para fines comerciales o publicitarios de terceros. Su uso derivará en sanciones económicas o legales.

·              Los comentarios se realizarán exclusivamente en modo audio. Así que quienes quieran comentar deberán descargar la aplicación para grabar de manera automática.

·              Los participantes de la red propia del proyecto podrán generar conversaciones, participar en debates, proponer contenidos, enviar audios, promocionar proyectos y contenidos propios, hacerse miembro de nuestra red e interactuar con los integrantes del equipo y los miembros de la red que acepten hacerlo. Todo ello, mientras el tema central de la discusión o de los contenidos circulados hagan referencia al tema central de En Modo Persona, En Modo Pos.

·              Como regla general de participación, no se mantendrán al aire participaciones o comentarios que incluyan insultos, que tengan carácter publicitario o que lancen acusaciones no probadas por la justicia en contra de alguien. Igualmente, todos aquellos que configuren la comisión de un delito según lo establece la ley.